Las fotografías de las identificaciones no siempre muestran el mejor perfil de las personas, y a pesar de la vergüenza que puedan provocar en caso de una mala toma, se deben mostrar con frecuencia, y más si son oficiales.

Sin duda, todos alguna vez hemos sido ‘víctimas’ de la cámara, como le pasó a la influencer Yeri MUA, con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] ¡Increíble! Turistas documentan nacimiento de bebés tiburón en playas de Cozumel


A través de redes sociales, la modelo se quejó a través de un live, que el personal de ese organismo la discriminaron por ser bonita, pues la recibieron con mala actitud y la hicieron esperar mucho tiempo.

“Yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de culo, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu**, las del IMSS o las del INE", relató.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratón’ mata a su ‘compadre’ por accidente; novia le llora desgarradamente


Pero la queja de la también exreina del Carnaval de Veracruz no quedó sólo ahí, pues aseguró que editaron la fotografía que le tomaron para el plástico para votar, con el objetivo de que se viera fea.

“Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron", contó a sus fans.

Tras varias tomas, continuó, la empleada escogió la peor y afirmó que la modificaron a propósito, pues le alargaron la barbilla.

“Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto", dijo.


ARM

Temas: