Desde finales de septiembre del 2021, Inés Gómez Mont es buscada por las autoridades mexicanas acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero. 

Esta semana se dio a conocer que la famosa puso a la venta su casa en la Ciudad de México con la finalidad de saldar sus deudas con las autoridades y así se anule la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación, Gómez Mont está pidiendo 63 millones de pesos por la propiedad y se encuentra a nombre de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Sin embargo, no ha podido venderla debido a esta suma, pues la propiedad está a la venta desde hace un año sin ningún avance, revelan fuentes cercanas a la exconductora.


Te sugerimos: Padres de las jóvenes que murieron al caer en una coladera llegan a un acuerdo con Gobierno CDMX


El inmueble está ubicado en Rancho San Francisco, en San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, y es donde vivía con su familia antes de darse a la fuga. 

Tiene acabados de lujo, como pisos y muros de mármol, vestidores en las cuatro habitaciones, cuarto de televisión, estudio, salón de juegos, chimenea, amplios jardines y estacionamiento para 10 autos. 

imagen-cuerpo

Además de su casa en la capital del país, supuestamente la famosa de 39 años le pidió a su familia que venda su propiedad de Acapulco, algunas camionetas e incluso parte de su guardarropa.

Impugna orden de aprehensión

Inés Gómez Mont promovió un recurso de queja para impugnar el fallo del juez federal que le negó el amparo para dejar insubsistente la orden de aprehensión por el delito que le imputa la Fiscalía General de la República.

La famosa mexicana realizó el trámite ante el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, en el que reclama el acuerdo ministerial del 30 de septiembre de 2021.

Será en los próximos días cuando los magistrados del colegiado determinarán si confirman, modifican o revocan la sentencia del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México.

Temas: