México ocupa el primer lugar en el mundo en la búsqueda de los denominados ‘sugar daddy’ y ‘sugar baby’, es decir, de mujeres que buscan hombres mucho mayores de edad que ellas, y de ellos con interés en las más jóvenes.

Dichas relaciones están basadas no sólo en lo sentimental, también en los regalos y financiamiento de varias cosas de los novios hacia sus parejas femeninas.


Te sugerimos: ¡CUIDADO! Estas APSS MALICIOSAS de Android dañan tu celular o tablet


Según datos de la plataforma alemana ‘MySuggarDaddy’, la mayor concentración de sus usuarios se encuentra principalmente en la Ciudad de México, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

“Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”, señaló el director del sitio Philip Cappelleti.

Los datos de la aplicación revelan que los varones tienen mucho menor interés en esta actividad, en comparación a las damas, lo que se ha convertido en un estilo de vida, no sólo para Latinoamérica sino para países europeos, de acuerdo a Cappelleti.

1,134 personas usuarios tiene actualmente la plataforma ‘MySuggarDaddy’: 81% son mujeres, y 19% son hombres.


Te sugerimos: Balenciaga lo hace de nuevo, ahora vende 'bolsa de basura' en más de 30 mil pesos


Explicó además que hay usuarios con más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde generan la búsqueda ‘Sugar Daddies’.

Una de las políticas de esta compañía, es que entre parejas procuren dejar condiciones para llevar una relación convincente para cada una de las partes involucradas.


ARM

Temas: