Lo que parecía una buena idea para adornar una estación del Cablebús, con motivo de Halloween y Día de Muertos, se convirtió en motivo de indignación en redes sociales, debido a la apología al crimen que probablemente se hizo sin querer.
Habitantes de Gustavo A. Madero difundieron en redes sociales imágenes de la decoración que colocaron los trabajadores de la estación Campos Revolución, la cual destaca por que hay dos ‘cuerpos’, de un hombre y una mujer, embolsados y colgados, enm alusión a las ejecuciones que cometen los cárteles del narco.
Te sugerimos: Muere ‘El Chuma’, líder de ‘Los Tanzanios’, la peligrosa banda que controla el narco en Iztapalapa
Tras hacerse viral esta situación, la Secretaría de Movilidad de la CDMX emitió un comunicado para indicar que se retiraron los bultos, además extendió una disculpa a los usuarios, quienes en redes sociales calificaron de "grotesca" la escena.
Te sugerimos: Señalan a hermano de la alcaldesa de Milpa Alta por supuestos vínculos con el grupo de Los Gastones
"Esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Ofrecemos una sentida disculpa", indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.
La Semovi también informó que inició una averiguación interna y los responsables serán capacitados con cursos de sensibilización.