Una mujer se ‘hizo’ viral tras difundir una conversación que mantuvo con una ‘amiga’ en la que le pedía que fuera madrina de su “bendi” de ¡útiles escolares!, lo cual sin duda generó miles de burlas y críticas en su contra. 

La inusual petición causó furor en diversas plataformas de redes sociales, pues luego de que la chica preguntara en su Facebook si este tipo de padrinos existían, rápidamente compartieron su experiencia en Twitter y TikTok.



Te sugerimos: NI UNA MÁS: Cuidadores TORTURAN y QUEMAN a niña de 11 años con epilepsia en un albergue de Jalisco



En los mensajes que ambas implicadas tuvieron por medio de WhatsApp se puede leer como la madre aparentemente tenía mucho tiempo de no contactar a su amiga, pero mágicamente se acordó de ella para que le ayudará con los gastos del próximo año escolar, porque además tiene 3 hijos.

“¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvido poner que como no tenemos hijos que si podíamos”, cuestionó la joven, presuntamente para poder contestarle la petición a su amiga.


No obstante, esta acción fue descubierta por la mujer, quien presuntamente de inmediato le reclamó por tratar de exhibirla en internet y tras mantener una discusión la bloqueó. 

En las capturas de pantalla que la chica compartió después se puede leer como la madre incluso justificó su petición alegando que como su amiga no tenía hijos, posiblemente iba a aceptar. 

Además le explico que era “como lo más nuevo que se está usando”, lo cual demostraría que aparentemente ella sólo quería estar a la moda, pues supuestamente no es de bajos recursos, ya que se reveló que la graduación de su hija - a la que además no invitó a su ‘amix’- la realizó en una finca. 



Te sugerimos: ¡Que tu hijo no ande de ocioso! POLLERÍA ofrece CURSO DE VERANO y se replica en varias entidades


El caso desató un sin fin de burlas hacia la madre, quien además pidió a su conocida que no la ‘quemara’, por lo cual su identidad es reservada, sólo se conoce que vive en el municipio de Monterrey. 

Pero también la joven que compartió su historia recibió algunos mensajes de odio por supuestamente querer “ganar likes” por su amiga. Si quieres enterarte del chismecito completo, aquí te lo dejamos. 


Temas: