Silvia Pinal aún sigue con vida, sin embargo, la pelea por quedarse con su herencia ya comenzó, luego de que Sylvia Pasquel acusó a Luis Enrique Guzmán de querer apropiarse de todos los bienes.

En audios difundidos en un programa televisivo de espectáculos, la hija de la actriz mencionó que su hermano se convirtió en el vocero de su mamá, lo cual aprovecha sólo para hablar de sus desgracias.


Te sugerimos: Critican regreso de Silvia Pinal a los escenarios por su deteriorada salud


"En lugar de que mi mamá ahorita estuviera siendo homenajeada... ah, no, tiene que estar hablando de todas las cosas malas que según él, le pasan", lamentó.


Pasquel advirtió que en las últimas semanas se han destapado varios conflictos de la familia, pese a que Luis Enrique siempre fue el más reservado de todos.

"Como dices, era el más calladito, pero ahora tápale la boca... lo que no se vale es que nada más habla de puras cosas que le salen mal a mi mamá, eso no está chido", condenó la también actriz.

Además reveló que Luis Enrique Guzmán no permitía a su expareja, Mayela Laguna, ver al hijo de ambos, también argumentó que su hermano cambió mucho, al parecer, dijo, sucedió después de su relación debido a que ella es ambiciosa.


Te sugerimos: ¡Ay, el amorts! Stephanie Salas y Humberto Zurita son novios, confirmó Sylvia Pasquel


Por ello, aseguró, “lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el pedo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero".

Todo apunta, mencionó, a que él se quiere quedar con todo el dinero de la herencia, lo cual Pasquel considera injusto, pues no quiere que su mamá termine en esta clase de conflictos.

ARM

Temas: