Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a dos hombres, quienes protagonizaron una pelea en el Metro.

Los señalados se liaron a golpes en la estación Xola, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde un presunto acosador perdió una oreja durante la trifulca, por lo que agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) tuvieron que intervenir .


Te sugerimos: Carpintero puso CÁMARAS ESCONDIDAS en habitación de una NIÑA y la GRABÓ por meses en la Cuauhtémoc


De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado sábado en el convoy que iba llegando a dicha parada, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, donde recibieron la alerta de un pasajero herido.

Al atender el reporte, una mujer de 28 años les señaló a los agentes que la pelea se originó de una agresión sexual que sufrió por uno de los individuos, de quien el usuario la defendió.


Te sugerimos: TRAGEDIA FAMILIAR: Padre atropella por accidente a su hijito mientras echaba de reversa su camioneta


En su declaración aseguró que el lesionado que perdió la oreja derecha le acercó sus partes íntimas, por ello el otro pasajero se percató de la situación y comenzó a discutir con el presunto acosador para tratar de defenderla.

No obstante, esta pelea verbal aumentó hasta los golpes y en dicha pelea el hombre le arrancó de una mordida su extremidad auditiva al otro.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer víctima de golpiza en la GAM perdona a potencial feminicida y no lo denuncia


Por lo anterior, los agentes tuvieron que solicitar ayuda de paramédicos para atender la hemorragia del sujeto, a quien trasladaron a un hospital para atenderlo. Sin embargo, una vez que controlaron su herida lo llevaron al ministerio público, al igual que al otro usuario, para que se esclarezca el caso y ambos respondan por los delitos que se les acusan.


Temas: