Paparazzis captaron a Paulina Rubio en un momento muy bochornoso y por demás bastante desagradable, pues mientras ella vacacionaba, tuvo la necesidad de hacer del baño en plena playa.

A través del programa español de televisión ‘Fiesta’ se difundieron las imágenes de la cantante mexicana, donde se le aprecia cerca de unas piedras en la arena, en las cuales se colocó de cuclillas y comenzó a defecar.

 


Te sugerimos: Muere Robbie Coltrane, ‘Hagrid’ de ‘Harry Potter’


Después del vergonzoso acto, la llamada ‘chica dorada’ se levanta y toma unas rocas pequeñas para limpiarse, para después continuar con sus vacaciones.

“Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, dijo uno de los conductores de dicho programa.

En redes sociales las fotografías se viralizaron rápidamente y provocaron diversas reacciones y memes de los usuarios, quienes se burlaron y criticaron, pero otros internautas sólo lo tomaron como algo natural, aunque fuera en un lugar público.

Temas: