Kalimba rompió el silencio y salió a defenderse de las nuevas acusaciones en su contra, por presuntamente haber acosado y abusado sexualmente de Melisa Galindo.

Luego de la polémica, el cantante emitió un comunicado oficial en el que negó haber agredido a su colega, quien desde el 2020 pertenecía a su disquera.


Te sugerimos: VIDEO| ¡Otra vez! Acusan a Kalimba de ABUSO SEXUAL; ahora la cantante Melisa Galindo


A través de sus redes sociales, el hermano de M ´balia explicó que él siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él, y que la gente que lo conoce puede dar fe de esto, por lo que lamentó las acusaciones hacia su persona.

“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario.


Te sugerimos: Corte Penal Internacional ordena el arresto de Putin por crímenes de guerra


Por ello, adelantó que ejercerá acciones legales en contra de su supuesta víctima, ya que dio a entender que lo está difamando para terminar el contrato con él sin tener que pagar por el incumplimiento que estaría ejerciendo.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, puntualizó el comunicado de Kalimba.

Temas: