Tatiana ‘encendió’ las redes luego de que se difundieran los costos que maneja para asistir y amenizar las fiestas, de niños o grandes porque no hay límite de edad. 

La famosa cantante conocida como ‘La Reina de todos los niños’ aparentemente destruyó los sueños de muchos de sus fans, pues a pesar de que ofrece diversos paquetes, los precios no son muy accesibles. 

Y es que aunque desde que estuvo en la celebración de cumpleaños de la hija de El Canelo ya se sospechaba que sus shows rondaban entre los 300 a 500 mil pesos, esto sólo era un rumor, el cual se confirmó con la filtración de uno de sus flyers, el cual detalla tres paquetes a elegir:


Te sugerimos: [VIDEOS] ¿Charly eres tú? Talancón llega en supuesto estado de ebriedad a premiere de "Soy Tu Fan"


  • Presencial $40,000 MXN

Incluye partida del pastel, canto de las mañanitas y show de 30 minutos conformado por dos canciones sin botargas ni bailarines.

  • Mini Show $90,000 MXN

Incluye partida del pastel, canto de las mañanitas y show de 45 minutos conformado por cuatro canciones con bailarines y botargas, esto último solo si el tema lo requiere.

  • Show Completo $200,000 MXN

Incluye partida del pastel, canto de las mañanitas y show de 75 minutos que incluye amplio repertorio musical, así como la presencia de bailarines y botargas.

Lo anterior nos deja ver que posiblemente estos ‘lujitos’ sólo pueden dárselos personas como El Canelo, quien no escatimó en nada para ver feliz a su pequeña hija. 

Pero no te preocupes porque la cantante infantil también ofrece saludos personalizados, sólo debes pagar la módica cantidad de 1000 pesitos, los cuales son entregados 36 horas después de recibir el pago.


Te sugerimos: Los mejores chiles en nogada de la CDMX


Como era de esperarse los usuarios de redes sociales criticaron a La Reina de todos los niños por el precio de sus presentaciones, los cuales calificaron como excesivos, e incluso se desató la ola de memes sobre esta situación.

Temas: