Sabemos que la economía de las familias mexicanas aún no está del todo bien -tras la pandemia- y menos con el inicio del nuevo ciclo escolar y los gastos que esto conlleva, pero es importante tener un respiro y para esto han llegado unos ‘ofertones’ para el cine que no puedes dejar pasar. 

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anunció que este 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo esta iniciativa, en la que con menos de 30 pesitos puedes disfrutar de tu peli favorita, con la que se busca incentivar la asistencia a los cines.


Te sugerimos: [LISTA COMPLETA] Los 61 nombres prohibidos en el Registro Civil de la CDMX


En este evento denominado ‘Fiesta del Cine’ participará Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Citicinemas y Cinedot de todo México, por lo que no tendrás ningún pretexto para no aprovechar la oferta. 

De acuerdo con la información compartida por Canacine el precio será menor al original, dependiendo de cual sea la sala que te interese, pero además de ello tendrán descuentos en dulcería, porque obviamente no pueden faltar las palomitas. 

Por lo anterior, el costo con esta oferta será el siguiente:

  • Las entradas a las salas tradicionales - 29 pesos
  • Sala VIP - 69 pesos
  • Sala IMAX - 49 pesos


Te sugerimos: [VIDEO] “No lo planeamos, así es el poliamor”: joven celebra el baby shower de sus dos esposas


Las fechas en que se llevará a cabo la Fiesta del Cine es lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre, como ya lo mencionamos estará vigente en todas las sucursales de Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Citicinemas y Cinedot a lo largo y ancho del país.


Temas: