La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha estado en el ojo público, sin embargo, los detalles de la misma siguen siendo un misterio, ya que las protagonistas no hablan de ello.


La razón es simple, el cantante les hace firmar un contrato de confidencialidad y ahora se revela parte de su contenido.


En el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron a conocer las cláusulas que pone ‘el sol’ a aquellas mujeres que inician una relación con él.



No puede ni confirmar que es su novia

Según el medio, quienes firman el acuerdo se comprometen a no dar ningún detalle, ni hablar en ningún medio sobre Luis Miguel; ninguna puede confirmar que es su novia, ni en el momento, ni en un futuro; tampoco pueden revelar detalles sobre la intimidad, ni a la prensa ni a personas cercanas.


Te sugerimos: [VIDEO] Abandonan a perrito en un taxi "por viejito" y conductor envía emotivo mensaje



Una de las cláusulas más estrictas establece es que no pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel; incluso se establece que cuando estén en su barco, casa u hotel deben entregar sus teléfonos y cámaras para que sean guardados en una caja fuerte y se les entregan al salir. 


Al terminar reciben una indemnización según la importancia


Por otro lado, el contrato también especifica algunas reglas que deben seguirse al terminar la relación. La primera indica que "no pueden hablar ni de lo vivido ni del después". 

Uno de los términos más relevantes es que, sus exnovias pero esta será asignada según la importancia que haya tenido la relación para el cantante.


Finalmente, dicho contrato tiene una validez de 10 años después de que la relación termina, por lo que las personas que lo firman se comprometen a llevar a cabo cada una de las cláusulas del contrato.

Temas: