Elon Musk, nuevo dueño y mandamás de Twitter, afirmó que cobrará 8 dólares (aproximadamente 160 pesos mexicanos) por verificar cuentas y mantener este estatus que en su mayoría sólo personalidades poseen.
"El actual sistema de lords y campesinos de Twitter para determinar quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Verificación azul por 8 dólares mensuales", tuiteó el magnate.
Te sugerimos: Famoso Dr. se pone cocaína en su pene y mata de una sobredosis a su novia casada
No obstante, aclaró que el precio será ajustado por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo.
Quienes decidan pagar para estar en el estatus de la palomita ´azul´ tendrán ciertos beneficios, tales como prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, lo cual es "esencial para derrotar el spam", posibilidad de publicar videos y audios largos, y la mitad de anuncios.
Te sugerimos: Elon Musk disuelve junta directiva de Twitter y planea despidos masivos
En redes sociales ya se ´escuchaba borroso´, pues se decía que Elon Musk pretendía cobrar 20 dólares a los usuarios interesados en mantener u obtener una cuenta verificada.
Dicho rumor causó escozor entre miles de personalidades que están debidamente verificados en Twitter y que se ganaron su insignia a base de tuitazos.
A manera de justificación, Elon Musk aclaró que "¡tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?".