Sujetos desconocidos vandalizaron y robaron la capilla en honor a Octavio Ocaña, quien falleció la madrugada del 29 de octubre de 2021, tras recibir un impacto de bala durante una persecución policíaca en el Estado de México, denunció la hermana del actor, Bertha Ocaña.

A través de redes sociales, la joven se dijo sumamente avergonzada y expresó su descontento por este tipo de actos, los cuales, aseveró, siguen afectando a su familia..


Te sugerimos: Octavio Ocaña NO SE DISPARÓ revelan sus acompañantes, desmintiendo la versión oficial


“Es demasiado decepcionante darte cuenta de la maldad que existe. Sucede que la capilla, una capilla que fue regalada con muchísimo amor por parte de un canal de YouTube… arrancaron la capilla completa, se la llevaron”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La capilla estaba ubicada en el sitio donde murió el actor, luego de que su camioneta se estrellara en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Siempre serás nuestro Benito!”: la emotiva despedida a Octavio Ocaña de ‘Vecinos’


En el material aseguró que siempre está al pendiente de lo que sucede y aunque quienes ‘atentaron’ contra la memoria de su hermano, no se tentaron el corazón, ella no les desea ningún mal.

“No les puedo desear nada más que el bien, porque es obvio que están llenos de odio y de rabia”, agregó.


De acuerdo a las primeras versiones, el joven de 22 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, mientras conducía una camioneta Jeep en el citado municipio mexiquense.

Sin embargo, el caso no se ha esclarecido, pues familiares, amigos y acompañantes al momento de la muerte de Ocaña, aseguran que él no se disparó.

El caso además arrojó diferentes irregularidades en las investigación, además de la filtración de fotografías del cadáver del intérprete del personaje de ‘Benito’ en la serie televisiva ‘Vecinos’.

ARM

Temas: