Un hombre abandonó a su perrito, aparentemente por su avanzada edad, dentro de un taxi que abordó y engañando al conductor descendió sin su lomito

El caso causó enojo entre miles de cibernautas que no dudaron en criticar al ‘desalmado’ dueño del can se deshizo de él.



Te sugerimos: Encuentra buenos libros en 10, 20 o 50 pesos en el Gran Remate del Monumento a la Revolución


A través de redes sociales se viralizó un video que posteó y envió al pasajero, el taxista explicó cómo fue engañado por su pasajero, para lograr bajar de su unidad sin su mascota, pero puntualizó que a diferencia de él, no lo abandonaría. 

De acuerdo con los datos que compartió el conductor, esto pasó en Bogotá, Colombia, donde el hombre subió junto con la cajita donde llevaba a su perrito, quien le indicó que lo llevara hasta una plaza comercial.

Una vez ahí, el sujeto le indicó que iría a una sucursal bancaria de ese centro para realizar un retiro, por lo cual no podría llevar al lomito, pero luego de esperarlo por una hora, el taxista se dio cuenta de lo que realmente pasaba.


Te sugerimos: [VIDEO] Falsos policías asaltan a familia de EU en Circuito Exterior Mexiquense


En el clip el conductor contó cómo al inspeccionar la cajita donde estaba el lomito encontró una especie de instructivo, en la que el dueño detalló los cuidados que debían tener con el can.

Los últimos segundos del video, el taxista comentó que cuidaría del perrito. Sin embargo, le dejó su número de teléfono al sujeto para que en caso de arrepentirse por sus acciones lo contactara para recuperar al lomito



Temas: