En repetidas ocasiones hemos sido testigos de diversas ‘chocoaventuras’ que ocurren en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las cuales se vuelven virales, ya sea por lo gracioso, emotivo u originalidad de estas, y esta no es la excepción.

Resulta que un grupo de usuarios de este servicio decidió hacer más amena su espera y organizar un ‘palomazo’ mientras llegaba el convoy, y pues no sonaba nada mal. 


Te sugerimos: [LISTA COMPLETA] Los 61 nombres prohibidos en el Registro Civil de la CDMX


El ‘concierto’ ocurrió en la estación Bellas Artes de la línea 8, la cual va desde Garibaldi hasta Constitución de 1917, aparentemente en la llamada ‘Hora Pico’ pues en el clip difundido en redes sociales se puede ver el andén abarrotado. 

La canción elegida por la multitud de chilangos fue ‘Ni tu ni nadie’ de la banda mexicana Moenia, la cual aunque sigue vigente saltó a la fama en los 90’s. 


Te sugerimos: ¡OFERTÓN! Cinemex y Cinépolis bajan sus entradas a ¡29 pesos! por la ‘Fiesta del Cine’


En el clip viralizado se puede ver a cientos de personas en la estación del Metro corear el tema a la perfección, lo cual causó furor entre los cibernautas, quienes lo compartieron en diversas plataformas y ganando así miles de reproducciones. 

Sin duda, la famosa frase ¡Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas joyas!

Temas: