Trabajadores del Lienzo Charro de La Villa, en la Ciudad de México, maltrataron a un perro que vive en las instalaciones, hecho que ha causado indignación entre la población, debido a la brutalidad con la que actuaron los responsables.

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia como un sujeto lazó el cuello del lomito y comienza a patearlo, posteriormente lo hace volar por los aires y lo azota contra árboles y el pavimento.


Te sugerimos: ¡Terrible! Quinceañera sufre desmayó durante su vals y muere


Un segundo sujeto se une al acto de crueldad, sin importarles que un tercer hombre y un niño observan todo.

La agresión tuvo lugar el 17 de julio pasado, pero fue esta mañana que trascendió en redes sociales. Al final del video se aprecia que el perro queda tendido en el suelo, sin poder levantarse.

Ante esta situación, el equipo de ‘Mundo Patitas’ interpuso una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Asimismo, la administración del Lienzo Charro emitió un comunicado para informar que reprobaban el acto, por lo que colaborarían con las autoridades para resolver el asunto.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Yo quiero ser mujer!” Se arma pelea en el Metrobús por un HOMBRE en el vagón exclusivo


“Estamos enterados de tal situación y la reprobamos totalmente. Estas personas no nos representan como agrupación, como charros y mucho menos como personas. Estamos dispuestos a colaborar al 100% con las autoridades”, expresaron en un comunicado.


Te sugerimos: Vecinos de Xochimilco reportan ‘cocodrilo’ paseando por un embarcadero; era un Varano del Nilo


Posteriormente trascendió que el perrito maltratado se encontraría ya en óptimas condiciones, pues la asociación protectora de animales difundió un video en donde se aprecia a Cirilo y Canelo, presuntamente los únicos perros que habitan el lugar.

De igual manera, el periodista Carlos Jiménez reveló que la fiscalía identificó a los abusadores como Ignacio ‘N’ y Ricardo ‘N’.

((VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES, NO APTAS PARA PERSONAS SUSCEPTIBLES))

 

 

Temas: