Un joven de ascendencia asiática neutralizó a puñaladas a un ladrón que quiso sustraer mercancia de una tienda de cigarros, ubicada en Las Vegas, Nevada.

Johnny Nguyen, propietario del establecimiento, actuó en defensa propia al ver que dos encapuchados -presuntamente menores de edad- comenzaron a robarle su mercancia e incluso uno de ellos saltó la vitrina para poder llevarse lo que quería.


Te sugerimos: Militar ‘fulmina’ a dos asaltantes de combis sobre la México-Puebla y detiene a mujer


La tarde del 3 de agosto, los delincuentes entraron al negocio denominado Smokestrom Smoke Shop, que se encuentra sobre la avenida Sahara casi esquina con la calle Arville.

De acuerdo con las imágenes del video de seguridad, Johnny Nguyen les pidió que se quitaran las máscaras y le indicaran qué es lo que se les ofrecía, pero la respuesta fue empezar a tomar lo que pudieran.


Te sugerimos: VIDEO|“Se dedicaba a robar” Confirma MADRE de asaltante ‘fulminado’ por militar en la México-Puebla


Para ese momento, la víctima tomó una navaja que tenía cerca de la registradora y se abalanzó contra el sujeto que brincó el mostrador que los separaba, mientras que el otro tomó el frasco de propinas y huyó.

“Todo el tiempo estuve un poco nervioso porque obviamente me estaban robando [...] Tenía mucho miedo por mi vida porque llevaban ropa holgada... uno de ellos entró con una bolsa como si tuviera un arma de fuego”, explicó el afectado a medios de comunicación local.


Te sugerimos: ¡Mi dinero! QUESADILLAS de 180 PESOS movilizan a Profeco


En las imágenes se aprecia cómo Johnny Nguyen recibe algunos golpes, pero él asesta certeros navajazos que dejaron mal herido al hampón.

Posteriormente la Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a FOX5 News, el sospechoso sobrevivió pero no reveló su estado de salud. Asimismo, indicó que otros dos menores fueron arrestados y uno más estaba pendiente.

 


Temas: