Un asaltante mató por accidente a su cómplice, justo cuando estaban a punto de atacar a un grupo de personas que convivían en calles de República Dominicana.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos criminales en motocicleta llegan hasta donde estaban platicando varias personas, el que iba en el asiento trasero se baja aun con el vehículo en movimiento y acciona el arma, aparentemente por error.


Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento justo en que BORRACHO ATROPELLA a policías CDMX en Tlalpan


El disparo se incrusta en la cabeza de su cómplice, quien inmediatamente comienza a desvanecerse y termina estrellándose con la motocicleta. Al percatarse que su compañero cae al pavimento, el sujeto armado corre para auxiliarlo.

De acuerdo con los datos de la videograbación, fue la madrugada del 7 de agosto (02:00 horas) cuando ocurrió el homicidio.


Te sugerimos: [VIDEO] A punta de pistola y frente a un puesto de comida ASALTAN a repartidores de Uber en Edomex


Asimismo, en las imágenes se aprecia que los sujetos iban ‘escoltados’ por un tercer cómplice, al parecer la novia del fallecido, quien iba en una motoneta atrás de ellos y que se baja de esta al ver que su pareja estaba tendido sin reaccionar en el piso.

Tras intercambiar algunas palabras con su compañero, este aborda la motoneta y se aleja del lugar, mientras que ella se queda llorando desgarradoramente junto al cuerpo sin vida.

 

Temas: