La monogamia no es una opción para un hombre guatemalteco quien celebró el baby shower simultáneo de sus dos esposas, con lo que parece, ellas están de acuerdo.

Jesús Castañeda Ochoa mantiene una relación poliamorosa con dos mujeres las cuales están embarazadas, una de cinco meses de gestación y la otra de ocho meses.


Te sugerimos: ¿Buscas un sugar daddy? México encabeza la lista mundial de 'daddies' o 'sugar baby'


El caso se viralizó en Tik-Tok, donde subieron videos e imágenes de la fiesta conjunta por el próximo nacimiento de los bebés.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, mencionó el futuro padre.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Un amigo fiel! Valiente ‘lomito’ derriba a perro callejero que atacaba a un niño


Además mencionó que desde su infancia, tenía la idea de tener dos parejas. A Nancy la conoció durante su adolescencia, y aunque dejó de frecuentarla debido a que lo encarcelaron, más tarde la reencontró. Más tarde empezó a salir con Paola.  

Una vez libre, el hombre externó a ambas mujeres su deseo de tenerlas de pareja, petición a la que ellas accedieron.  

El video que ya es tendencia en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 19 mil ‘me gusta’, más de mil doscientos comentarios, 11 mil compartidas y 1.5 millones de reproducciones.

ARM

Temas: