Kalimba está envuelto en otro escándalo de presunto abusó sexual, luego de que la cantante Melisa Galindo expusiera las supuestas agresiones que sufrió luego de firmar en su disquera.
La intérprete de ‘Te advertí’ reveló que el integrante de OV7 la acosó y manoseó sin su consentimiento, lo cual la había dejado en shock en ese momento, por lo que optó por quedarse callada.
Te sugerimos: Ingresan a prisión a ‘El Pelón’, el infeliz que intentó violar a jovencita en Naucalpan
De acuerdo con la denuncia compartida por la presunta víctima, a través de redes sociales, estas agresiones sexuales ocurrieron en 2020, en dos ocasiones diferentes mientras Kalimba se encontraba ‘borracho’.
Explicó que la primera vez sucedió tras una de las presentaciones en las que su supuesto agresor le ofreció que abriera, al terminar ambos se fueron a cenar, aunque ella no quería, al ser presionada aceptó.
Durante el trayecto, en la camioneta del cantante, él comenzó a tocarle la pierna mientras conversaban del trabajo de Melisa, pero luego fue moviendo la mano hasta que le tocó sus partes íntimas.
Te sugerimos: Profesor de secundaria ABUSA SEXUALMENTE de una de sus alumnas e intenta asesinarla en Iztacalco
Ella no supo cómo reaccionar ante la situación, pues aparentemente se sintió desprotegida ya que iba en el vehículo de Kalimba y todos los presentes eran sus trabajadores, por lo que decidió callar e incluso pensó que pudo ser un accidente.
No obstante, tiempo después, pasó el caso de acoso sexual durante un viaje en Uber a casa del interprete de ‘Tocando Fondo’, quien nuevamente estaba borracho, y en esa ocasión le dijo directamente que quería tener relaciones con ella, lo cual provocó que Melissa decidiera terminar su contrato con la disquera.
—