Un lomito se volvió en héroe causando gran admiración hacia miles de cibernautas, luego de salvar a un pequeñito que otro can agredió.

El pequeño fue atacado por sorpresa por un perro, aparentemente callejero, quien lo embistió en una vía pública y lo mordió.


Te sugerimos: Muere Olivia Newton, la icónica estrella de Vaselina


A través de redes sociales se difundió el video, el cual se hizo viral de inmediato en diversas plataformas, al ver la valiente manera en cómo el can salvó al menor.

De acuerdo con el reporte, el ataque hacia el niño ocurrió en una calle de la ciudad de Shaoyang, China.


Te sugerimos: ‘Hachiko Mexicano’: Lomito se hace viral tras esperar por días a su dueña afuera del Metro la Raza


En el video se puede ver a dos pequeños y un bebé en la vía pública aparentemente jugando en presencia de varias señoras y un perrito a lado de ellos.

De pronto, otro can apareció en la zona y de manera directa corrió hacia el niño lanzándole una mordida, lo cual provocó que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo.


Te sugerimos: Mejora tus habilidades de biker en la MOTOESCUELA GRATUITA en CDMX


Entre gritos las mujeres corrieron a ayudar al nene. Sin embargo, quien se llevó las palmas de miles de admiradores fue el lomito que avanzó tan rápido como pudo y lo embistió para salvar al menor.

Con este valiente acto, el perrito se ganó el apodo ‘Héroe’, aunque por otra parte se desconoce si el niño sufrió lesiones a causa del ataque.


Temas: