Ángel Di María, el número 11 de la selección de Argentina y autor del segundo gol en la final de la Copa del Mundo frente a Francia, se ha hecho viral por un gesto que tuvo con sus amigos de la infancia.

El jugador argentino visitó a sus amigos de toda la vida para celebrar su triunfo en el Mundial de Qatar 2022, donde se coronaron al vencer a Francia en la final.

El gesto destacó ya que la reunión se realizó en una casa de uno de los amigos, quienes viven en un barrio modesto de Argentina, y sin mayores lujos.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Con Chayanne no se juega! Mujeres al borde del infarto por ‘muerte’ del puertorriqueño


El campeón del mundo simplemente compartió su logro con los amigos de toda la vida, quienes lo recibieron entre aplausos y abrazos.

En el video, difundido en redes sociales, se puede observar la emoción de los amigos, quienes aprovecharon para tomarse fotos con Di María y, por su puesto, con la medalla de la Copa del Mundo.

En los comentario, los usuarios destacaron la sencillez del jugador por no olvidar sus orígenes ni a las personas que siempre lo han apoyado.

@sr.ferni Y así lo reciben sus amigos de toda la vida de Ángel Di María Amistades así siempre, sencillez! #AngelDiMaria #FideoDiMaria #CampeonDelMundo visitando a sus amigos de toda la infancia Angelito CRACK DI Maria de visita en casa de sus amigos #CampeonesDeAmerica #CampeonesDelMundo #Qatar2022 #FIFAworldCup ? ARRANCARMELO - WOS

Temas: