Un grupo de afortunados turistas presenciaron uno de los eventos más sorprendentes de la naturaleza ¡el nacimiento de bebés tiburón!, el cual los dejó sorprendidos y maravillados por el increíble momento. 

A través de redes sociales se difundió el video captado por algunos bañistas que se encontraban en las playas de Cozumel, Quintana Roo, donde una Tiburón Martillo decidió  brindarles el espectacular show de sus pequeñas crías. 


Te sugerimos: Iztapalapa lanza licitación para comprar GALLINAS PONEDORAS, PIPAS PARA FUMAR y BÁLSAMOS LABIALES


El nacimiento ocurrió en la orilla de la costa de Punta Sur, donde la familia que logró documentarlo estaba pasando el día, cuando de pronto vieron a los dos ejemplares adultos acercándose.

Asombrados por ver a los tiburones de cerca, los presentes comentaban al respecto expresiones de emoción, pero estas aumentaron cuando se dieron cuenta que ¡estaban teniendo a sus bebés!


Te sugerimos: VIDEO | Exhiben MALTRATO ANIMAL a perritos en Agrícola Oriental; aseguran que es criadero para venta


En el video que se viralizó de inmediato se puede escuchar a un niño gritar sobre este espectáculo, mientras otra chica señaló que por no querer perderse de este, no pudieron darles privacidad a la pareja de vivíparos.

“Ay, woow… ¡ya nació!”, expresó una mujer. “Jaja… Pobrecitos, no les dimos la intimidad que se merecen”, se escucha. 

Temas: