Al estilo de un anuncio apocalíptico de una plaga en La Biblia, habitantes de China vivieron un desconcertante momento quienes vieron llover algo más que agua.
Aparentemente, el fuerte viento de un día común en Beijing trajo consigo la caída de los enormes gusanos, los cuales quedaron sobre las calles y varios automóviles.
Te sugerimos: Tik tok pondrá límite de 60 minutos diarios para menores
En redes sociales los usuarios subieron fotografías y videos del extraño fenómeno, donde se aprecia cómo los parabrisas quedaron tapizados de estos insectos en la capital del país asiático.
Las imágenes se difundieron desde el pasado 28 de febrero y se volvieron rápidamente virales, en TiTok superaron las más de siete millones de visualizaciones, además reportaron que a bichos los arrastró el aire.
—
Autoridades no se han pronunciado hasta el momento por la lluvia atípica, tampoco expertos o científicos han explicado la causa o si se trata realmente de estas especies rastreras.
Algunas hipótesis señalan que en realidad son flores de álamo llenas de semillas y cuando caen parecen orugas. Otras personas en redes sociales sugirieron que los gusanos cayeron de algún edificio cercano y el cual podría estar infestado.
ARM