La nueva actualización de WhatsApp llegó y con ella varias mejoras a esta plataforma de mensajería instantánea como un aumento a la privacidad de los usuarios, lo cual también afecta ya que impedirá algunas cosas como las capturas de pantalla. 

Así es, a partir de este mes aquellos que estaban acostumbrados a tomar screenshots para pasarlos a sus amigos para echar chismecito, pues ya no podrán hacerlo si el remitente lo desea, pero también podrán estar ‘en línea’ en modo incógnito.


Te sugerimos: ¿Buscas un sugar daddy? México encabeza la lista mundial de 'daddies' o 'sugar baby'


De acuerdo con un comunicado oficial emitido por el mismísimo dueño de ‘Meta’, Marck Zuckenberg, anunció las mejoras a esta plataforma son con el objetivo de mejorar la privacidad para los usuarios, las cuales solo serán tres. 

Y aunque son pocas, algunas beneficiarán el uso de esta aplicación, mientras que otras podrían interferir en lo que estábamos acostumbrados.


Te sugerimos: Ya podrás hacer trámites, denuncias o pedir un taxi desde la APP CDMX ¡SIN DATOS móviles!


Estos cambios que podrás disfrutar desde este mes son:

La primera es que podrás esconderte a gusto, pues si así lo deseas tendrás la opción de deshabilitar el ‘en línea’. 

Otra, como ya lo mencionamos y que no es la más esperada, se trata de que los usuarios tendrán la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes “destinados a verse solo una vez”, que están diseñados para desaparecer después de abrirse.

Y finalmente -tal vez la más deseada por todos- es que ya podremos salir de los grupos de WhatsApp en silencio y sin ser juzgados, es decir, que desde ahora aquellos que deseen abandonar un chat grupal no se les notificará a los integrantes de este. 

Bueno este último no es tan fácil, ya que el único que sí sabrá de tu salida será el o los administradores del grupo. 

 

Temas: