El presidente municipal de San Pablo del Monte, TlaxcalaRaúl Juárez Contreras informó que su esposa, Rocío Epazote Guzmán no continuará más como presidenta honorífica del DIF municipal, para que enfrente las consecuencias jurídicas por la agresión que cometió en contra de una mujer.

Epazote Guzmán atacó a una mujer por la sospecha de que esta última mantenía una relación extramarital con su esposo, el alcalde.

Mientras la afectada laboraba, la funcionaria arribó a su lugar y aventó un líquido desconocido a la cara de ella, el cual supuestamente contenía algún tipo de picante, luego la toma de los cabellos y se los intenta cortar con unas tijeras.


Te sugerimos: [VIDEO] Presidenta del DIF municipal en Tlaxcala ataca a mujer por arranque de celos


Raúl Juárez Contreras expuso en un comunicado que la presidenta del DIF agredió a una mujer “de manera personal”, acción que causó malestar social y como responsable del Gobierno municipal lamentó y desaprobó la violencia.

"Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF", señaló.

 

Finalmente, el alcalde exhortó a las partes involucradas en el conflicto a resolver sus diferencias por la vía del diálogo, al tiempo que comentó que él, como presidente municipal, ciudadano y padre de familia, se siente "apenado por los hechos". 

Temas: