La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber, para localizar a un bebé de apenas 10 meses de edad, quien desapareció en la alcaldía Iztacalco.

Se trata del menor identificado como Luca Santiago Torres Merino, a quien sus padres reportaron como desaparecido hace dos días, el 2 de noviembre. Sin embargo, no saben nada de él desde el martes primero. 


Te sugerimos:  [SE BUSCA] Él es el dueño del taxi del que se aventó Lidia Gabriela y murió en Iztapalapa


De acuerdo con las autoridades, sus familiares detallaron que vieron por última vez al pequeño en la colonia Agrícola Oriental, donde estaba en compañía de su abuela paterna, misma que también se encuentra desaparecida.

Al momento de su desaparición vestía playera blanca de manga larga y otra de color azul manga corta, con pantalon gris y calcetas blancas.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Fiscalía descarta FEMINICIDIO en caso ARIADNA FERNANDA; ´amigos´ la tiraron en Morelos


Como señas particulares que ayuden a identificarlo explicaron que mide aproximadamente 74 cm, es de complexión robusta. tiene ojos café oscuros y con cabello castaño oscuro y lacio. 

En caso de saber algo sobre el paradero del menor y su abuelita de 51 años de edad, identificada como Gabriela Romero Butron, pueden comunicarse a los números 5345-5067, 5345-5084 y 5645-5082 o a través de las redes sociales de la FGJCDMX.

Temas: