Un joven de 29 años de edad asesinó a puñaladas a una conductora de Uber, por lo que terminó preso y dando fuertes declaraciones sobre ‘sus motivos’ que lo llevaron a ello.
El homicida identificado como Brandon Jacobs confesó el crimen, el cual conmocionó a todo Estados Unidos, debido a la crueldad y frialdad con la que lo aceptó, además de que lo difundió en sus redes sociales.
Te sugerimos: Motosicarios ASESINAN con ‘lluvia’ de BALAZOS a tres amigos en calles de Tláhuac
Los reportes señalan que el brutal homicidio ocurrió el jueves 8 de diciembre en el estacionamiento de un motel, del estado de Nueva Orleans, a donde el sujeto le slicitó a su vítima que lo llevara.
Cabe señalar que la mujer identificada como Yolanda Dillion, de 54 años, además de trabajar como conductora para este servicio de taxis por aplicación, era analista fiscal del departamento de policía.
Las autoridades dieron con el sujeto en una de las habitaciones de dicho lugar, en el cual fue capturado.
El sherif del condado contó parte de las declaraciones que Brandon hizo sobre el asesinato de la mujer, quien estaba estudiando y por ello decidió tomar un segundo empleo.
Te sugerimos: Cae Brayan ‘N’ y su cómplice por asaltar y enfrentar a los policías en Iztapalapa
“Dijo que se despertó ayer por la mañana y decidió que iba a matar a alguien”, detalló la policía.
Pero eso n fue todo, pues cuando el agente lo cuestionó sobre porque a Yolanda, éste respondió que el destino se la envió.
"Le preguntamos específicamente: '¿Cómo la elegiste?' Su respuesta fue: 'Yo no la elegí, Uber la eligió'. Es decir, que ella fue la persona que le recogió ese día".
Cabe aclarar que la mujer no murió al instante, pues la llevaron gravemente herida a un hospital. Sin embargo, debido a las multiples puñaladas que recibió desde el asiento trasero de su auto, falleció.