Las autoridades capitalinas detuvieron a los presuntos asesinos de Enrique ´N´, directivo y académico de la Universidad La Salle campus La Condesa, por lo que se han descubierto detalles sobre el crimen

Se trata de la esposa de la víctima y su supuesto amante, identificados como Areli ‘N’ y Oscar ‘N’, este último aparentemente señaló a la mujer como la autora intelectual.

De acuerdo con información compartida por el reportero Carlos Jiménez, el sujeto con el que la pareja sentimental del hombre hallado muerto, en la cajuela de su camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo, mantenía una relación extramarital lo convenció de ayudarla a matarlo. 


Te sugerimos: Caen los asesinos del director de La Universidad La Salle: fueron su ESPOSA y el AMANTE


Lo anterior supuestamente argumentando que si Enrique ‘N’ moria podría ella cobrar el seguro de vida de su esposo, el cual era por tres millones de pesos. 

Además de que tras su ausencia sería acreedora a una pensión de por lo menos 80 mil pesos mensuales, por parte del empleo del señor.


Te sugerimos: Hallan encajuelado y con huellas de tortura a directivo de la Universidad La Salle en la MH


Durante la madrugada de este 10 de agosto, las autoridades llevaron a cabo un cateo en dos inmuebles de la alcaldía Tlalpan, donde se llevó a cabo la captura de la esposa de la víctima y su presunto amante

Lo anterior, luego de que una investigación previa arrojara que esta pareja son los sospechosos del crimen ejecutado la semana pasada.

Temas: