Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos mujeres y un hombre, por el homicidio de una mujer a quien aparentemente asesinaron tras un conflicto vial.

Los tres acusados desataron una balacera en contra de una pareja de automovilistas, presuntamente porque chocaron con su auto y se negaron a pagar el golpe.


Te sugerimos: Polémico VIDEO de Messi pateando la playera de México enfurece al Canelo y lanza amenaza


De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió el domingo 27 de noviembre, en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde ambas partes circulaban

Aparentemente el choque fue provocado por los presuntos homicidas, quienes luego de esto huyeron para evadir su responsabilidad. Sin embargo, sus víctimas los persiguieron.

Luego de ubicarlos y alcanzarlos en calles cercanas, para tratar de que pagaran por el golpe a su auto, los agresores comenzaron a dispararles.


Te sugerimos: Mujer vende boletos falsos a jovencitas; se vengan y la ´levantan´, podrían pasar su vida en prisión


Lo anterior provocó que la mujer recibiera una bala en la cabeza, misma que le provocó la muerte instantánea, mientras que su pareja, quien conducía, resultó gravemente herido y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

En tanto, a los responsables los llevaron al ministerio público de la demarcación, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Temas: