La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el asesinato de toda una familia, dentro de su propia casa, a la cual intentaron calcinar.

El multihomicidio se descubrió tras el reporte de un incendio, durante la madrugada de este miércoles, en el que se supone que una banda delictiva asesinó a un padre de familia y a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.


Te sugerimos: Suspenden bar Hookah Santa Fe y la Fiscalía investiga si una joven fue drogada en el lugar


De acuerdo con el reporte, el crimen habría ocurrido alrededor de la 1:00 de la mañana en un inmueble ubicado en la calle Membrillos, del fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac. 

Vecinos de la vivienda fueron quienes se percataron del humo que salía de la casa, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, mismos que luego de sofocar las llamas descubrieron a las tres víctimas con huellas de violencia, a quienes aparentemente trataron de calcinar, para posiblemente esconder el homicidio.

Información extraoficial señala que el padre identificado como Jorge ´N´ de 50 años se encontraba tirado en la planta baja, pero el cuerpo boca abajo estaba totalmente quemado. 


Te sugerimos: ¿De qué murieron los mexicanos en 2021? INEGI revela la principal causa que arrasó con miles


En tanto, a su hija de 24 años fue localizada en uno de los baños con varias heridas provocadas con un arma punzocortante, y finalmente al menor de 14 años quedó tirado en un pasillo del primer piso, mismo que tenía una cuerda alrededor del cuello, por lo cual se cree que lo ahorcaron con ella hasta matarlo. 

Por lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación al respecto pues los vecinos declararon que recientemente habían regresado a vivir a su hogar, luego de una remodelación que hicieron tras la muerte de la esposa del señor, quien falleció a causa de Covid, pero que era una familia tranquila y aparentemente no tenían nexos con delincuentes.

Temas: