¿Eres de los que les gusta la Navidad más que cualquier otra cosa en la vida?, pues es tu momento de crear un recuerdo que además de que durará para siempre en tu mente, también podrás verla.

Resulta que el hombre más querido de todo el mundo, el único e inigualable Santa Claus se unió con uno de los lomitos más famosos de todos los tiempos (no, no es la heroína Frida) Snoopy para regalarte un momento especial y poderte sacar una foto con ellos.

Este dúo te adelantará el obsequio para que puedas tener un bonito recuerdo familiar totalmente gratis.


Te sugerimos: [VIDEOS] Roban 241 cachorritos de raza del AICM; recuperan 211 en una casa en la GAM


La cita es para el sábado 26 de noviembre en la nueva plaza ´Parque Tepeyac´, ubicada al norte de la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

En este centro comercial se montará un escenario navideño para que acudas con toda tu familia o pareja a tomarte la foto. Sin embargo, es importante mencionar que estas serán tomadas con sus propios teléfonos celulares de los asistentes.

No bastante, el personal de la plaza y organizadores estarán presentes para dar las indicaciones necesarias a todos los interesados, las cuales te recomendamos seguir para que pases un buen momento y tengas un bonito recuerdo.


Te sugerimos: [TOMA NOTA] CDMX inaugura 12 NUEVAS tiendas DICONSA con productos a bajo costo


Este evento se llevará a cabo desde las 13:00 horas y hasta las 16:00 horas, para que tomes tus precauciones. 

Plaza Parque Tepeyac está ubicada sobre Avenida Eduardo Molina, #6730, Colonia Granjas Modernas en la alcaldía Gustavo A. Madero, frente a la clínica del IMSS #23. 

Temas: