Alejandro Moreno Cárdenas, diputado federal del PRI, calificó de ‘circo’ la estrategia de Morena para destituirlo de la presidencia de la Comisión de Gobernación y Población en San Lázaro, la que, dijo, aún encabeza.

Asimismo aseguró que la reunión a la que convocaron para destituirlo no tiene ningún fundamento legal ni antecedente real para brincarse las normas y reglamento interno de este órgano parlamentario.


Te sugerimos: Tumban a 'Alito' de la Comisión de Gobernación en San Lázaro; Morena y aliados le quitan presidencia


“Lo que hicieron los diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, indicó mediante sus redes sociales.


Moreno advirtió que no caerá en el juego de los montajes del oficialismo, a quién responsabilizó de la inseguridad y violencia en el país.


Te sugerimos: Mientras el pueblo usa camión, mascota de los Olmecas de Tabasco viaja en helicóptero de la Semar


“El país está inmerso en un caos tan grande de inseguridad y violencia, como para desconcentrarnos en un circo más de Morena. Yo no voy a caer en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos. ¡A darle!”, manifestó el también presidente del PRI.


Por su parte, la diputada del PRI, Cynthia López Castro, mostró su apoyo al dirigente, y calificó de inadmisible lo sucedido ayer en la Cámara de Diputados, donde los integrantes la bancada de mayoría “llevaron a cabo una reunión ilegal rodeada por elementos de la Guardia Nacional”.

ARM

Temas: