Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturó a un sujeto, a quien sorprendieron infraganti golpeando salvajemente a su pareja sentimental.

Se trata del sujeto identificado como José ‘N’, el cual presuntamente intentó evadir su arresto amenazando a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) con que tenía ‘influencias’.


Te sugerimos: Trasciende muerte de ‘El Chueco’, el narco que ejecutó sin piedad a sacerdotes jesuitas en Chihuahua


Los reportes indican que la tarde del martes 21 de marzo, el señalado agredió físicamente a su novia, en el cruce de Lorenzo Boturini y Congreso de La Unión en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al ser descubierto en pleno acto violento, el oficial de investigación se detuvo para defender y rescatar a la víctima de las ‘garras’ del acusado, quien presuntamente estaba borracho.


Te sugerimos: Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones


Cabe señalar que los agentes revelaron que el sujeto intentó evitar la detención asegurando que tenía contactos, pues altos mandos de la FGJCDMX en esa demarcación y en la Cuauhtémoc eran sus amigos.

No obstante, los uniformados hicieron caso omiso de las amenazas del agresor y tras aprehenderlo, terminó en el ministerio público, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.



Temas: