Agentes de la policía del Estado de Morelos capturaron a un presunto delincuente, quien asaltó a la empleada de un Oxxo y además trató de abusar sexualmente de ella. 

El sujeto identificado como Adán ‘N’ alías ‘El Capulina’ agredió a la joven trabajadora, luego de quitarle todo el dinero de las ventas de dicha tienda de autoservicio. 


Te sugerimos: Militar ‘fulmina’ a dos asaltantes de combis sobre la México-Puebla y detiene a mujer


De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió durante la noche del pasado 1 de agosto, en la sucursal ubicada en la colonia Lomas del Mirador, en Cuernavaca. 

La víctima declaró que el sujeto ingresó a la tienda y con violencia le exigió que le entregará todo el dinero de la caja, pero al obtenerlo no huyó sino que la tomó con fuerza e intentó violarla.

“El agresor la tira al piso en donde continúa con la agresión física para luego bajar el pantalón a la mujer para tocarla, momento en que ingresaron varias personas al lugar quienes auxiliaron a la víctima y sometieron al hombre al tiempo de solicitar apoyo policial”, detalló la fiscalía.



Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista EMBISTE a LADRÓN que trató de asaltarlo en Azcapotzalco y lo mata


Mientras el sujeto llevaba a cabo esta agresión, los vecinos de la zona se percataron de lo que pasaba y corrieron a ayudar a la chica sometiéndolo, en tanto algunos más alertaban a la policía.

Cuando los oficiales llegaron al establecimiento tuvieron que rescatar al maleante de la golpiza que los lugareños le estaban dando y finalmente lo llevaron al ministerio público. 

Ahora ya se encuentra en el penal del estado tras ser vinculado a proceso por ambos delitos, por los cuales tendrá que responder.

Temas: