La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a un presunto delincuente, quien se disfrazaba de policía para ejecutar varios delitos. 

El sujeto fue capturado luego de que una de sus víctimas solicitara ayuda, pues presuntamente aprovechándose de las fundaciones de la policía real agredió a varios ciudadanos.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX contradice necropsia de la FGJ Morelos: Ariadna no murió por intoxicación alcohólica


De acuerdo con los primeros reportes, la captura se llevó a cabo durante el fin de semana en el municipio de Tecámac, cuando el sujeto aparentemente habría asaltado a varios jóvenes sobre la calle Bosques de Chapultepec.

Inmediatamente llamaron a las autoridades para reportar al supuesto elemento. Sin embargo, cuando los uniformados de la zona dieron con el señalado, quien portaba un uniforme similar al suyo, pero de la extinta policía federal.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX contradice necropsia de la FGJ Morelos: Ariadna no murió por intoxicación alcohólica


Es así como dieron con el ´falso agente´, el cual descubrieron que tenía orden de aprehensión abierta por el delito de secuestro y violación.

Además de que ahora se le agregó por usurpación de funciones públicas, uso indebido de insignias y condecoraciones oficiales.

Temas: