Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a cinco presuntos delincuentes, quienes desataron una balacera en contra de una automovilista.

Los detenidos identificados como Manuel ´N´, Jesús ´N´, Yovaldo ´N´ y Alejandro ´N´ agredieron de forma directa a una mujer que circulaba sobre una avenida en la alcaldía Iztacalco, presuntamente para despojarla de sus pertenencias.


Te sugerimos: [VIDEOS] "¡Si quieres te mato!" Policía y civil se ´rifan un tiro´ en Ecatepec


El ataque ocurrió la tarde de ayer, 24 de octubre, mientras la víctima circulaba sobre las calles Playa Icacos y Playa Amacuzac, quien resultó herida.

De inmediato vecinos de la colonia Barrio Santiago Sur alertaron a las autoridades, por lo que se desplegó un operativo en la zona, lo cual ayudó a que se llevará a cabo la detención de los sujetos. 


Te sugerimos: FGJCDMX continúa cacería del violador del CCH Sur - Coyoacán


En tanto a la automovilista lesionada, los paramédicos la tuvieron que trasladar de inmediato a un hospital, donde recibió la atención necesaria. 

Mientras que a los cinco agresores los llevaron al ministerio público de la demarcación, donde además se les acusa de delitos contra la salud, debido a que les hallaron bolsitas de mariguana.

Temas: