Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres presuntos delincuentes, tras sorprenderlos dentro de un microbús robado.

Los sujetos fueron descubiertos al poco tiempo de aparentemente haber sustraído de manera ilegal el transporte público, de una casa en la alcaldía Tláhuac.


Te sugerimos: Se desata balacera en unidad habitacional de Iztapalapa; matan una mujer y un hombre


De acuerdo con las autoridades, una mujer reportó la desaparición y probable robo de la unidad, la cual estaba estacionada afuera de su domicilio en la colonia San Andrés Tomatlán.

Inmediatamente los oficiales de la SSC-CDMX pidieron apoyo de los operadores de las cámaras de seguridad, quienes lograron ubicar el transporte a unas calles de donde fue robado. 


Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento justo en que BORRACHO ATROPELLA a policías CDMX en Tlalpan


Cuando los policías llegaron al punto indicado en la misma colonia, revisaron la unidad y confirmaron que el número coincidía con el que la propietaria reportó.

Al inspeccionar en el interior hallaron a un hombre en el asiento del conductor en los lugares de los pasajeros se encontraban otros dos, por lo cual los tres fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

 

Temas: