Autoridades de Inglaterra despidió a 18 policías que laboraban en una prisión, tras descubrir que tenían relaciones amorosas y sexuales con los reclusos.

Las celadoras, quienes laboraban en el penal de Berwyn, en Gales, el cual es el más grande de dicho país, fueron descubiertas luego una investigación derivada de un proceso legal en contra de tres de sus compañeras, quienes terminaron en prisión por esta situación.


Te sugerimos: Hombre ASESINA a su novio tras una noche romántica y lo abandona en hotel Los Arcos de Cuajimalpa


De acuerdo con los informes de la policía inglesa, en un principio sólo descubrieron al trío de uniformadas identificadas como Jennifer Gavan, Emily Watson y Ayshea Gunn.

La primera, revelaron, tenía una relación con un ladrón, a quien con un soborno de 3 mil 400 pesos mexicanos (150 libras) le facilitó un teléfono celular en el cual hallaron imágenes íntimas de ambos y al declararse culpable recibió una condena de ocho meses de cárcel.

En tanto, sus colegas tenían un amorío con un homicida y un traficante de drogas, con quienes compartían videos sexuales.


Te sugerimos: DESAPARECEN 8 MUJERES en Celaya, Guanajuato; autoridades localizan a solo una de ella


Lo anterior derivó en una investigación, con la cual relevaron de sus cargos a las 18 celadoras que lograron descubrir relacionadas amorosa y sexualmente con los prisioneros.

Con esta cifra aumentó a 31 mujeres policía que desde el 2019 ‘cayeron en las redes’ de los reclusos, incluso una de ellas tuvo un bebé producto de dichas conexiones prohibidas.


Temas: