Un joven que viajaba en su motoneta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente, en el cruce de la Calle 7 y Avenida Chimalhuacán, ubicado en el límite de la alcaldía Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos narraron que se trata del quinto percance y el cuarto deceso de este estilo en la zona.


Te sugerimos: Anestesiólogo VIOLA a MUJER en plena cesárea y lo graban en VIDEO


El reciente percance se reportó a las 10:28 horas de hoy, cuando la víctima circulaba sobre el puente que comunica con el paradero del Metro Pantitlán.

Testigos narraron que aparentemente el hombre perdió el control y no pudo evitar salir proyectado al vacío, para terminar estrellándose en calles de la Colonia Cuchilla Pantitlán, donde paramédicos de la ambulancia 675 del CRUM confirmaron el deceso.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Biker’ se duerme y muere al chocar contra poste en Xochimilco


Se trata del quinto accidente en motociclista en ese puente y el cuarto con una víctima mortal, que vecinos e internautas atribuyen al mal diseño de la estructura, pero también a las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad de los motoristas.

imagen-cuerpo

  • El 12 de junio pasado, un joven que viajaba en motoneta murió al caer del mismo distribuidor, a escasos metros, pero ya del lado de Iztacalco.
  • El 28 de enero de 2021 una mujer que también viajaba en motoneta murió al caer del mismo puente.
  • El 22 de abril de 2022, otro accidente en el mismo paso elevado dejó a un hombre sin vida y a su acompañante herido.
  • El 2 de mayo pasado otro motociclista sobrevivió y sólo sufrió contusiones y una lesión en un tobillo al caer de una parte más baja del puente, a la altura de la Colonia El Barco.


Te sugerimos: Eran ‘motorratones’ de La Unión Tepito los ‘bikers’ que murieron al derrapar en Eje Central


Cerca de este punto, en el Distribuidor Vial de Periférico/Calle 7-Pantitlán, también aconteció un accidente  que le costó la vida a dos mujeres que viajaban en motoneta.


Te sugerimos: Difunden VIDEO FUERTE en que mujeres bikers pierden el control y caen de puente en Neza


Dicho evento causó conmoción, porque el percance lo captó en video otro motociclista que viajaba detrás de las chicas, quienes regresaban de trabajar, pero tuvieron un desenlace fatal.



Temas: