La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación para esclarecer la muerte de una mujer y su hija menor de edad, a quien asesinaron en un centro de adicciones, el cual también era su hogar.

Un hombre irrumpió en el domicilio de la señora, aparentemente se trata de un ex interno, quien de manera directa le disparó a ella y a la jovencita de apenas 14 años.


Te sugerimos: Hallan MUERTO al hermano del actor Rodrigo Murray en su casa de la Cuauhtémoc


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió la noche del jueves 17 de noviembre, cuando las víctimas ya se encontraban dormidas.

Se detalló que el responsable llegó al inmueble que fungía como centro de rehabilitación para adictos, en el cual supuestamente estuvo ingresado, y comenzó a tocar fuertemente.


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente policía ayuda a hombre ciego que cayó a las vías del Metro CDMX


El hermano de la mujer fue quien lo atendió y reconoció, pero señaló que sin decirle nada aventó la puerta y subió directamente a la recamara de una de las afectadas, donde realizó los primeros disparos.

Posteriormente, corrió hacia la habitación de la adolescente y de igual manera la acribilló, luego salió corriendo y huyó.

Información extraoficial reveló que aunque este inmueble fungía como centro de rehabilitación para adictos, también era un punto de venta de drogas.

Temas: