La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trasladó a prisión a los dos hombres que pelearon en un vagón del Metro, donde uno de ellos resultó herido. 

Se trata de Sivestre ‘N’, presunto agresor sexual y Edson ‘N’, quien defendió a la chica acosada, mismos que ya se encuentran en el penal varonil de Santa Martha, donde permanecerán hasta que se defina su situación jurídica.


Te sugerimos: Hombre MUERDE y arranca OREJA a un ACOSADOR del Metro CDMX


De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los ‘protagonistas’ de la riña ocurrida el pasado sábado en la estación Xola de la Línea 2 del Metro, fueron imputados por diferentes delitos tras su detención.

Por o anterior, el sujeto que perdió su oreja derecha tiene cargos por acoso sexual cometido contra la joven de 28 años, quien lo denunció. 

Mientras que Edson ‘N’ por el delito de agresiones, luego de que al defender a la chica agraviada por el individuo le mordió su extremidad auditiva y se la arrancó, lo cual provocó una movilización de los servicios de emergencia en dicha zona del Metro, en la alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: Militar ‘fulmina’ a dos asaltantes de combis sobre la México-Puebla y detiene a mujer


Cabe recordar que la pelea se desató luego de que Sivestre ‘N’ le acercará sus partes íntimas a una usuaria, por lo cual el hombre le reclamó al sujeto y comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y posteriormente su detención.

Temas: