La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)inició una carpeta de investigación por la muerte de las dos jóvenes fans del grupo Zoé, quienes murieron al caer en una coladera abierta de la alcaldía Iztacalco.

A través de redes sociales, la dependencia detalló que personal de atención a víctimas está proporcionando atención multidisciplinaria a la familia de las víctimas.

Sofía y Esmeralda, de 15 y 23 años de edad -respectivamente-, se dirigían hacia el Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco y caminaban por la banqueta de las avenidas Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México.

Sin embargo, esta zona está muy mal iluminada, por lo que no se percataron de que la alcantarilla estaba destapada.


Te sugerimos: VIDEO] Hermanas caen en coladera cerca del Palacio de los Deportes y mueren; iban a concierto de Zoé


Vecinos de la zona afirmaron a las autoridades que presuntos ´robacoladeras´ tenían más de un año que se la habían llevado, pero nadie de la alcaldía había acudido a colocar algún repuesto.

Primeras indagatorias afirman que primero cayó una, la otra cayó después al intentar salvar a su hermana.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan y balean en la cabeza a hombre, aún así persigue, atropella y mata a ´motorratones´


Se dijo también que ambas iban acompañadas de su papá -quien al parecer se quedó en el automóvil en el que llegaron-, pero este se habría enterado de lo ocurrido y llegó hasta el punto en donde les arrojó una cuerda para poder sacarlas. Desafortunadamente ya era tarde.

Hasta la publicación de esta información se desconoce si fallecieron ahogadas o por un traumatismo.

Temas: