Una mujer permaneció durante dos años en coma tras ser agredida brutalmente con un arma blanca, al despertar denunció a su hermano-quien la daba por muerta, por quererla asesinar. 

La víctima identificada como Wanda fue hallada, por la policía de Estados Unidos, dentro de su casa gravemente herida, por lo cual la trasladaron a una casa de adultos mayores, donde permaneció hospitalizada. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


De acuerdo con los reportes, el presunto intento de feminicidio ocurrió el 10 junio de 2020, dentro de su domicilio ubicado en el condado de Jackson, estado de Misuri.

Vecinos del inmueble alertaron a las autoridades sobre el ataque, por lo cual de inmediato llegaron los servicios de emergencia al lugar, donde encontraron el cuerpo de la mujer sobre el sofá.

“Cuando llegamos allí, para ser sinceros, pensamos que estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”, reveló un policía. 

De inmediato trasladaron a la mujer al centro asistencial más cercano en una condición reservada, posiblemente para evitar que su agresor tratara de atacarla de nuevo.

Cabe señalar que a pesar de que las autoridades sospecharon de inmediato de su hermano de 55 años, a quienes sus vecinos señalaron como una persona violenta, no lograron obtener pruebas en su contra pues las cámaras de seguridad fueron manipuladas, borrando todos los videos, además de que ningún lugareño pudo ver al responsable. 


Te sugerimos: Abandonan a bebé recién nacido en calles de Tlalpan


Tras dos años en coma, finalmente la policía recibió una llamada del lugar donde se encontraba hospitalizada la víctima informando que había despertado. 

Es así que se reanudó su caso para esclarecer el ataque y luego de interrogarla confirmaron que el su hermano la atacó con un machete, por lo cual fue capturado y ahora se encuentra preso, esperando a que se defina su situación jurídica. 

 

Temas: