Ariadna Fernanda ‘N’, una jovencita de sólo 22 años, fue localizada muerta a un costado de la carretera Cuautla-Tepoztlán, a la altura del tramo conocido como La Pera.

El hallazgo ocurrió dos días después de que se reportó su desaparición, tras abordar un taxi la noche del 30 de octubre afuera de un bar en la colonia Condesa, en donde estuvo conviviendo con algunas de sus amistades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la chica y sus acompañantes se encontraban en estado inconveniente cuando salieron del establecimiento; mientras ella abordó un taxi, sus amigos tomaron otro y fue así como el grupo se separó.

Fue ese momento la última vez que se supo de Ariadna Fernanda ‘N’, cuyo cuerpo lo descubrió una pareja de ciclistas a 80 kilómetros de allí.


Te sugerimos: Adolescente acude a fiesta de Halloween en Edomex; la hallan MUERTA y con huellas de violencia


Los chicos que la encontraron participaban en una rodada ciclista, quienes al cruzar La Pera decidieron tomar la desviación a Tepoztlán. Detallaron que un kilómetro antes de la caseta, se detuvieron para hidratarse y fue ahí que hallaron el cuerpo de la mujer.

Ricardo y Mariana, como se identificaron, tomaron imágenes de los tatuajes de la joven, para publicarlas en redes sociales y así se pudiera localizar a la familia de la víctima y no terminara en una fosa común sin que se conociera su destino final.

Su idea funcionó y las fotografías las reconoció un primo de Ariadna Fernanda ‘N’, quien comunicó la situación al resto de su familia. Posteriormente se confirmó el deceso de la chica de 22 años.

Además de la difusión de los tatuajes de la chica, el caso comenzó a resonar porque se comparó con el Debanhi Escobar en el estado de Nuevo León, a quien sus amigas dejaron sola pese a que estaba en estado inconveniente.


Te sugerimos: Linchan a FEMINICIDA cuarentón que ASESINÓ a adolescente por negarse a salir con él en Milpa Alta


En un principio se señaló como culpable al taxista que se la llevó, pero este dio la cara y afirmó que la joven de 19 años de edad le pidió dejarla en medio de una carretera, y antes de retirarse le tomó una fotografía que envió a las amigas, para informar lo ocurrido. Días después su cuerpo se localizó en el interior de la cisterna de un motel, ubicado a unos metros de donde ella se bajó de la unidad. Su muerte sigue sin esclarecerse.

 


Temas: