Una joven australiana causó furor en internet al lanzar una polémica propuesta, que probablemente a nadie se le había ocurrido, pero a muchos les beneficiaría, ya que planteó la posibilidad de que aquellas personas que tienen mascotas gocen de licencias de maternidad.
La ´iniciativa´ fue lanzada por medio de su blog, donde explicó todos los obstáculos y responsabilidades a las que se ha enfrentado para poder cuidar de su perro y trabajar al mismo tiempo.
Te sugerimos: [VIDEO] Caen mujeres por intentar contrabandear droga ¡en sus extensiones de cabello!
Y es que según Mary Rose Madigan, la creadora de esta propuesta, las "madres de mascotas" deberían de tener los mismos derechos laborales que las mujeres trabajadoras con hijos, pues se enfrentan a los mismos problemas.
Lo anterior, debido a que la chica se dio cuenta de esto luego de adoptar a un pequeño lomito de raza chihuahua, quien le quita todo su tiempo y de quien debe estar cuidando, como una ´madre real´ a su bebé.
Pues incluso detalló cómo vive una vida apresurada para correr del trabajo a la guardería de perros, para recogerlo y llevarlo a casa.
Te sugerimos: "¡El chofer no me quería bajar!" Joven salta de transporte público en movimiento sobre Periférico
Eso sin contar con que tiene que sacarlo a pasear y además de eso su vida social se vio afectada, pues cuando quiere salir ya no es tan fácil, pues no es todos los lugares puede llevar a su pequeño can.
Todo esto la llevó a la conclusión de que todas aquellas madres de cualquier animalito tenga acceso a los derechos laborales de maternidad.
"Llámame loca si quieres, pero no todos tendremos hijos y no me avergüenza decir que también necesitamos espacio para adorar a nuestros perros, gatos o lagartijas", expresó.