Un juez de control del Estado de México vinculó a proceso a un jovencito, que presuntamente asesinó a un menor de edad, con quien aparentemente tenía una relación sentimental.

El sujeto identificado como Jhoan Isaí ‘N’ presuntamente es el responsable de la muerte de un adolescente, quien murió tras ser golpeado con un martillo


Te sugerimos: Asesinan a tamalero en Iztapalapa; lo balearon a traición


De acuerdo con las autoridades, el homicidio ocurrió el pasado 13 de junio, dentro de un inmueble ubicado en el municipio de Chimalhuacán, donde el acusado y su víctima se encontraban.

El cuerpo del menor fue hallado sin signos vitales, en la casa localizada exactamente en el barrio Xaltipac, donde vecinos reportaron una discusión, la cual aparentemente mantuvieron los implicados, momento antes de que uno de ellos asesinara al otro.

Los reportes señalan que ese día Jhoan Isaí ‘N’ tomó un martillo con mango de madera y golpeó de forma directa a su novio, lo cual según peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le provocó la muerte. 


Te sugerimos: VIDEO| Joven muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera de la Venustiano Carranza


Posteriormente el presunto homicida huyó del lugar, mientras su víctima se quedó tirada en el piso del inmueble, donde las autoridades lo hallaron. 

Finalmente, el acusado fue localizado en una casa en la colonia San Gregorio Coatzingo,  Valle de Chalco, donde lograron ejecutar la orden de aprehensión.

Temas: