La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el presunto homicidio de dos supuestos delincuentes, a quienes asesinaron a balazos aparentemente cuando intentaban asaltar un camión de pasajeros.
El par de hombres quedaron tirados sobre el asfalto, luego de que el ‘justiciero anónimo’ los lanzara de la unidad en movimiento, en la cual pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Te sugerimos: ¡5 años de CÁRCEL! La pena máxima que recibiría niña bulleadora que ocasionó muerte de Norma Lizbeth
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió durante la noche del lunes 20 de marzo en Gustavo Baz y Periférico Norte, muy cerca del palacio de Gobierno del municipio de Naucalpan.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones del arma de fuego. Sin embargo, al llegar sólo hallaron los cuerpos de los presuntos maleantes tirados a aproximadamente 500 metros uno del otro, además de una mujer quien quedó arrestada.
La versión que dieron los testigos es que los asaltantes iban a bordo del microbús, en el cual comenzaron a amenazarlos para quitarles todas sus pertenencias.
Te sugerimos: FGR impugna cancelación de orden de aprehensión en contra de Cabeza de Vaca
No obstante, el asalto terminó frustrado por el militar que también viajaba en esa unidad y tras dispararles, los aventó hacia la vía pública.
Debido a la situación, la FGJEM inició una investigación y revisión de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el caso y dar con el paradero del supuesto ‘vengador’
—