Durante más de cinco horas, el presidente Andrés Manuel  López Obrador caminó entre más de un millón 200 mil personas que acudieron a su llamado, para celebrar los cuatro años de la llegada de la Cuarta Transformación y el supuesto fin de la oligarquía en México.


Te sugerimos: Marcha de AMLO reúne a 1.2 millones de personas; afirma estar "feliz" y "agradecido"


El objetivo -según AMLO- no era demostrar su músculo político, pero la arrolladora manifestación surgió luego de que la oposición hizo ´ruido´ al salir a tomar Paseo de la Reforma en lo que se ha llamado la ´Marcha en defensa del INE´ (Instituto Nacional Electoral), la cual concentró a cerca de 70 mil almas.

Y si la movilización de miles de personas no era para demostrar quién es quién en México, entonces qué fue lo que pasó este domingo 27 de noviembre, en donde AMLO estuvo acompañado especialmente por sus corcholatas: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adan Augusto López.

Por eso, dejamos cinco videos que exhiben al hombre más poderoso de México, el único que por segunda ocasión en la historia de México reunió a más de un millón de personas en la capital de México.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

 



Temas: